Sobre el blog

Las recetas de Bibi, es un Blog dedicado para aquellos que sienten que cocinar es un reto diario. Mi misión es animarlos a que cocinen recetas fáciles, medias y complejas pero que disfruten del proceso. Yo trataré de simplificar lo más que pueda cada receta y darles tipps para que eviten los errores de novata que yo cometí y que seguiré cometiendo. Su trabajo es leer los artículos y preparar un plato divino para toda la familia.

Vamos a elaborar ensaladas, platos bajos en calorías pero también las hamburguesas y pizzas son nuestra debilidad. En Las recetas de Bibi no queremos vender ningún estilo de vida nuevo, la comida casera no ha pasado de moda ;)

Las Recetas de Bibi está creado para que se olviden de lo molesto que es pensar cada día ¿qué comemos/cocinamos hoy?

 

Sobre la autora

Cocinar jamás fue mi punto fuerte, cuando terminé de estudiar comunicación social en Venezuela y me mudé a Argentina, para continuar con mi educación en dirección de cine, me enfrenté a la soledad de la comida.

No tenía ánimos de preparar ningún plato para mí sola y realmente no se me ocurría nada para cocinar, todas las recetas que encontraba me parecían imposibles de hacer. Cuando comencé a trabajar, esta vez comía mucho en los restaurantes cerca de la oficina, en Caracas mi trabajo quedaba cerca de casa y almorzaba allí. En fin, no fue ninguna sorpresa cuando después de unos meses ya había ganado unos kilitos de más, fue allí cuando cuando me dediqué a cocinar todos los días y comencé a evitar alimentarme de comida rápida o en restaurantes. También a empecé a hacer ejercicios!

Ahora vivo en Berlín y llevo más de 5 años cocinando casero. Mientras me  ambiento al país, al idioma; he regresado a la vida de estudiante y a tener que cocinar en las tardes solo para mí. Esta vez, el proceso será distinto porque deseo ayudar a todos los que no tienen nada de ganas de cocinar, a los que no tienen idea qué preparar y darles las herramientas necesarias para que puedan comer casero mientras disfrutan de cocinar.

 

 

 

 

Anuncios
TVmásCine

TV reviews, ratings USA, premiaciones y TV alemana

Las Recetas de Bibi

Recetas rápidas y fáciles de preparar

A %d blogueros les gusta esto: